Charlie $heen ha venido para quedarse

A pesar de sus problemas con vicios varios, que no son objeto de este blog, Charlie Sheen se está convirtiendo en una estrella digital y en un caso de estudio. Con tan sólo dos días de vida en twitter y habiendo publicado 14 tweets, @CharlieSheen contaba ya con casi un millón y medio de seguidores. No han pasado ni 15 días y vuelve a estar en boca de todos.

Quizás su despido de la serie “dos hombres y medio” le lleve a buscar nuevas formas de ingresos, quizás quiera limpiar su imagen o quizás sea sólo un producto más del marketing; pero está en boca de todos… o mejor dicho, en el time line de todos. El pasado 7 de Marzo y de la mano de Ad.ly, publicaba el siguiente tweet:



Los resultados en cuanto a la velocidad de respuesta a la oferta y alcance de la misma no hacen más que afianzar la idea que tengo que los tweets promocionados funcionan, pero que sólo hay que saber elegir quién lo promociona.

 

Si los 90′ fueron los años en que las celebrities llenaban nuestras pantallas de televisión de testimoniales, ¿serán ahora nuestros TL los que se vean inundados famosos que venden sus tuits?

Fuente | Brian Solis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>