Un vivero para las buenas ideas

Es raro el día que no vemos un tweet o un post contándonos la nueva (y novedosa, dicen) acción online de alguna marca. ¿Están de moda? Puede. ¿Funcionan? Puede que también. Sin embargo, siempre alegra encontrarse con iniciativas que tienen como objetivo dar cobertura a nuevas iniciativas o buenas ideas que no sólo sean un beneficio (de imagen) para la marca, sino que acaben en el mecenazgo de algunas de ellas.

Este es el caso del Vivero de Buenas Ideas que ha creado Pascual ViveSoy. Bajo el claim: “Cuando crees en un mundo mejor, te sientes mejor” nace este vivero como un espacio de coworking virtual, como explican en su site, que está dedicado a aquellas personas dentro de los sectores de la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias que con sus ideas hagan sentir mejor a la sociedad y ayuden a crear un mundo mejor. 

Si tienes en mente una idea que pueda mejorar este mundo, y mira que tal como está la situación es difícil, te animo a que grabes tu vídeo presentación y lo subas a la plataforma, adjuntes la info que creas adecuada para explicarlo mejor y empieces a mover tu idea para conseguir votos. Tenéis hasta el 30 de septiembre para que vuestros proyectos sean votados, apadrinados o compartidos. Hay dos premios de 3.001€: uno para el proyecto elegido por votación popular y otro para el proyecto elegido por el jurado (formado por 16 bloggers entro los que me encuentro presente). Y otros 4 premios menores de hasta 200€  para otros proyectos clasificados según el ranking de votación.

Si tienes la semilla de una idea en mente, no dejes de plantarla en este vivero virtual que seguro que crece

Post Data

Pascual ViveSoy ha decidido lanzarse a la piscina 2.0 de cabeza: presentación de su campaña #experienciasreales con una acción PR 2.0 orientada a periodistas digitales y bloggers, un jurado formado por 16 bloggers españoles y el lanzamiento de su presencia en Facebook y Twitter tras años de comunicación tradicional y (aburridas) ruedas de prensa. ¡Así se hace!

Turno de los aplausos ;-)

Un comentario en “Un vivero para las buenas ideas

  1. Ahí estamos ya PixHunting, para dar a conocer el patrimonio natural y divertir a los usuarios, que falta hace en estos tiempos… A ver si os gusta la idea :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>