Destino: Bilbao

Mañana a las 8.00a.m sale mi tren para Bilbao, motivo: Search Congress. Espero que las condiciones meteorológicas no impidan que llegue puntual a esta cita.

A las 14.30p.m empieza el primero de los workshops que voy a hacer, el de Blog Marketing con Carlos Redondo como ponente. Y después de aprender a sacar el máximo partido a un blog, me voy directa al taller de Jesus Gordillo, que empezará a las 17.30p.m, que nos contará para qué son las redes sociales en el ámbito de la empresa y la comunicación.

Y al día siguiente, conferencias. Marketing online, brand experience, search for buzz, real time y social media, que así visto, tengo que dar la razón a Oriol cuando dice que cómo nos gustan los anglicismos en este mundillo. Sin perderme, por supuesto, la conferencia de Ismael Elqudsi sobre SEO. Ya que no puedo estar en Paris viendo lo que nos pondremos esta primavera, al menos saber cuáles son las últimas tendencias en search engine optimization.

Voy a terminar de preparar la maletita para estos dos días. Nos vemos en Bilbao! y para los que no podeis ir, estare retrasmitiéndolo por twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *