Segundo Strike… Buzz, mucho ruido y pocas nueces. No se a vosotros, pero a mí Buzz no me acaba de convencer. Otra red social más donde seguir haciendo lo mismo que ya hacía en las otras. Si eres Google y realmente te quieres llevar tu parte del pastel de los social media tienes que ser mejor que todo lo que ya hay. No creer que con hacer «algo» y sumarle tu reputación tienes el éxito asegurado, porque todos sabemos que la reputación cuesta mucho conseguirla, pero perderla es cuestión de segundos.
Si yo fuera Google y contase con sus medios, no me hubiese conformado con una parte del pastel, hubiese querido toda. No enfocándolo a modo de red social, sino a modo de monitor de Redes Sociales. Que debado de tu bandeja de entrada de correo tengas un acceso que te permita ver qué ha pasado en tu vida «social media»; actualizar twitter, facebook, foursquare, tus entradas del blog y ver las de tus blogs amigos, seguir teniendo acceso a tus mensajes directos y poder contestarlos, taguear fotos ya sean subidas por Picasa o Flicker, y como no, compartir videos propios o de YouTube.
En definitiva hubiese seguido su política de hacerse indispensable en nuestras vidas. Ejemplo de ello es su entrada en el mundo de las operadoras de telecomunicación, el lanzamiento de su primer dispositivo portatil (NexusOne) y sus intentos de ser también una red social. ¿Con qué nos sorprenderá proximamente? Aficionados o no al baseball, todos sabemos lo que pasa cuando llegas al tercer strike.