Partiendo de Cero

Hace tiempo que lo leí y ahora es una de mis recomendaciones. No es una enciclopedia, ni mucho menos un manual pero una vez lees «Claves del Nuevo Marketing» tienes una visión general de todo lo que engloba «eso» de lo que tanto se lleva hablando, la web 2.0.

Digamos que para los que sólo quieren tener una visión general de lo que es eso de la web 2.0, es la mejor fotografía que van a encontrar, al menos hasta el momento la mejor que ha caido en mis manos. Además de explicar de forma clara cada pequeña parte que compone el mundo online, aporta ejemplos y herramientas de facil uso para todo tipo de lectores. Sin embargo, su principal aportacion son sus autores. Es decir, cada uno de ellos, como es habitual, tiene su perfil en facebook, su cuenta en twitter o su propio blog. Algunos de ellos fueron nuevos descubrimientos y otros ya estaban entre mis blogs de lectura, pero todos aportan y siguen aportando.

Ya no es tanto la lectura, porque todos sabemos que en un mundo tan cambiante se quedará desfasada en unos meses, pero como punto de partida para los que parten de cero es una buena ayuda y para los que queremos más que sólo una fotografia de la situacion, nos da recursos para ampliar nuestro conocimiento.

Aunque yo opté por el libro físico, está disponible el pdf gratuitamente online, os dejo el link para los que todavía no lo conocieseis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *