Web Congress, no me lo voy a perder

Si pensabais que el verano se acababa en Agosto, estabais muy equivocados. Los días 30 de septiembre y 1 de Octubre tendrá lugar en Málaga el WebCongress, congreso en marketing online que pondrá la guinda a un verano de eventos2.0 y networking. Llega de la mano de los organizadores del SearchCongress y estoy convencida repetirán el éxito obtenido en su último congreso en Bilbao, donde no sólo disfruté de las conferencias sino que pude aprender con dos de los talleres propuestos. Dos días de conferencias y workshops en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, que yo no pienso perderme (y espero que vosotros tampoco).

He elegido el Workshop sobre marketing en redes sociales, blogs y comunidades, pero es solo uno de los ocho talleres especializados que hay:

No van a faltar a esta cita Ouali Benmeziani ni Massimo Burgio, que espero traigan novedades “fregkitas fregkitas” para paliar el calor del final del verano en Málaga. Y junto a ellos, están ya anunciados como ponentes Sico de Andrés, Salvador M. Suárez, Álvaro Castro Espejo y Fernando Muñoz, a quien no he tenido la oportunidad de escuchar todavía en vivo y en directo, pero “el blog del Señor Muñoz” es quasi de lectura obligatoria cuando tengo dudas en temas de SEO. Y otros muchos expertos que se iran desvelando a medida que se vaya acercando la fecha.

El otro gran valor añadido lo daremos los asistentes: media planners, consultores SEO, directores de cuentas, desarrolladores y diseñadores web, jefes de proyectos, e-commerce managers, profesionales IT, estudiantes, bloggers, periodistas… Todo apunta a dos días en los que Málaga se convertirá en el centro neurálgico perfecto para conocer a otros profesionales del marketing online y, por qué no, hacer un poco de networking.

Y si pensabas poner la excusa de la crisis para no ir, ya no la tienes. Hasta el 1 de septiembre es gratis el registro en las conferencias y el precio de los talleres es más que asequible. Qué me dices, nos vemos allí?

6 comentarios en “Web Congress, no me lo voy a perder

  1. Pues espero saludarte en persona. No dudes en pararme en cuanto me veas 😀 Estaremos el jueves en las conferencias y mi workshop, si no se tuercen las cosas, será el primero del viernes!Un gran saludo y, gracias por las palabras al blog del Señor Muñoz, es todo un honor

  2. Estoy esperando a que nutran la página con más información pero estoy interesada en asistir!Quiero ver de qué va el Workshop de Social Media. Ese es el que me interesaría a mi también.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *