Adicta, creo, es poco.

Es oficial y hoy he sido testigo de mi adicción. Lo reconozco, es el primer paso para superarla… o al menos eso dicen. Esta mañana tras dar los buenos dias en twitter mi pequeña BB dejo de funcionar. Ni llamadas, ni emails, ni Gtalk y por supuesto, ni twitter. Eran las 9a.m y estaba incomunicada… ha sido momento de crisis y claro esta, momento de darme de cuenta de la adicción que genera estar conectada 24h/dia y 7dias/semanas.

Eso sí, tengo que reconocer que mejoró todo mucho una vez me enseñaron mi nuevo compañero de trabajo, un estupendo Mac!!!!! eso si, poco a poco tendré que ire aprendiendo a utilizarlo y me familiarizaré con los botones, accesos y demás cosillas guays que tienen «los apple». Por cierto, y aunque ya dedicare un post a ello, ya soy «Miembro del Equipo de Community Management de Territorio Creativo»!!!!!! (o dicho más de «andar por casa», que estoy de prácticas en TC!!!) =D
Así que nada, que cuando dicen que «Hubo un tiempo en que BlackBerry y Apple eran frutas…«, yo ya pienso en un tiempo muy muy pasado… Y me sigo quedando con este presente en el que ser fan de BB, Apple y/o Google es (casi) inevitable.(PD. Aaah, consegui solucionar el problema de la BB y ya todo vuelve a la normalidad… ya no hace faltar llamar al SAMUR como mi amigo @H3nch1n sugirió 😛 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *