Ya no hay vuelta atrás… muajajaja!!!

Después de debatirme entre el bien y el mal, hoy cogí el coche y me fui sin pensármelo dos veces a Xanadú. Obviamente con el único objetivo de ir a la Apple Store… porque si no, para qué irme tan lejos si el resto de tiendas las hay en cualquier sitio más cercano a mi casa.
La verdad es que sigue sin quedarme muy claro el porqué de elegir Arroyomolinos. Después de haber estado en las tiendas de Nueva York, Londres y Ginebra, que más que tiendas son templos de culto; llegas a la primera tienda que deciden abrir en Madrid… y bueno, lo primero es que no es en Madrid… Sus razones tendrán, pero tampoco han montado una tienda espectacular, como se podría haber esperado. Pero aun así, aquí estoy yo con mi iPad. Eso sí, ahora mismo no sabría decir si estoy en el bien o en el mal =p
Por el momento disfrutaré de mi iPad, mientras espero mi iPhone… Eso sí, creo que este año mi carta a las RR.MM comenzará con un «con lo buena chica que he sido este año, creo que me merezco acabar la colección y sólo me falta un MacBook Air…».

1 comentario en “Ya no hay vuelta atrás… muajajaja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *