Congreso de Internet!! Here we go!!!

Hoy comienza el Congreso de Internet en Madrid, otro congreso para seguir aprendiendo cosas nuevas de Social Media, Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Analítica Web, Redes Sociales, Seguridad…Aunque yo hoy no podré ir, pinta bastante interesante la sesión de networking que tienen planificada. El sábado, para no perder la costumbre de toda la semana, habrá que madrugar porque a las 10am comienza Javier Prieto hablando de estrategias en redes sociales e imagen de marca. Después se entrará en el interesante debate sobre qué vendrá después de la Web 2.0, de la mano de Armando Liussi y cruzaremos el medio día junto a Javier Ortiz, que nos explicará casos prácticos de SEO (esperemos) al alcance del entendimiento de todos.

La tarde del sábado comienza con Pedro Rojas que tratará cómo deben las empresas plantear su estrategia cuando quieren ser 2.0, posteriormente se unirán a él Javier Prieto y Victor Puig para dar consejos sobre medios y herramientas para conectar con los públicos, sobre todo con los que nos interesan. Las 18pm es la hora en la que Alfonso Alcántara entrará en el tema del Coaching 2.0, para dar paso tras su ponencia a Bernardo Hernández, director mundial de marketing en Google, quien todavía no ha decidido de qué hablará y espera que se lo digamos nosotros.

El sábado por la noche no podré trasnochar mucho, ya que a las 9am comienza la clínica de diseño web, usabilidad, estructura y optimización de la mano de Alejandro Soler. Después toda una mañana de Social Media con Fernando Polo, Victor Puig, Pedro Rojas, Javier Guembe, Alfonso Alcántara y Adolfo Suárez. Entre tanto social Media, a las 12 habrá un huequito para hablar de SEO y hacer algunas consultas a Javier Ortiz. La tarde del domingo, muy a pesar, tendré que saltármela porque algún momento del fin de semana tengo que dedicarselo a los trabajos prácticos de la universidad.

Pues a aprender se ha dicho!!
=D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *