Escapada fotográfica

Con este frío que empieza a hacer, qué mejor plan que una escapada. Y si es para hacer fotografías y descubrir rincones nuevos, pues mejor que mejor.Con lo viajera que soy yo me encantaría participar en el concurso “La Ruta perfecta por Malta”. Para participar sólo hay que grabar un video y contar por qué quieres ir a Malta, qué lugares quieres visitar y cuál sería, como bien dice el nombre del concurso, tu ruta perfecta de viaje. Es una pena que mi falta de tiempo en la víspera de exámenes me impidan estudiarme a fondo el blog de Descubre Maltapara hacer el video, subirlo a You Tube y participar.

El premio, que no os lo he dicho, es un viaje a Malta “by the face” para pasar 4 días y 3 noches junto al blogger de www.enfocando.es para recorrer todos los rincones de Malta y hacer todas las fotos que se te pongan delante del objetivo.

Si alguno se anima, y ya que yo no voy a participar, os dejo el enlace http://bit.ly/concurso_ruta Eso sí, avisadme si participais para daros todo mi apoyo!!!
=D

(Campaña realizada por Territorio creativo, agencia consultora donde trabajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *