La que se me avecina…

A mitad de semana y ya voy con la lengua fuera. Quiero dejar todo atado para poder disfrutar de toooodas las cosas que me esperan la semana que viene. 

El lunes 15 comienza el seminario en Community Management de la URJC y, ya que llevo allí seis años, esto no me lo iba a perder. Van a ser dos días dónde pretenden formarnos (me río yo que en dos días nos formen…) en esto del community management. Lo muy interesante de este seminario son, como suele ser, sus participantes: Bárbara Yuste, responsable de la sección medios y redes de ABC y profesora de periodismo, Millán Berzosa, director de comunicación y CM en ideas4all y co-impulsor de Café&Periodismo, Octavio Rojas, director general de Túatú&pr, Jorge Molinera, miembro de Territorio Creativo y José Antonio Gallego, presidente de AERCO, entre otros muchos.

Por si esto fuera poco, también está FICOD los días 16, 17 y 18. Y claro, tampoco quiero perdérmelo. Lo bueno es que los días 17 y 18 podré aprovecharlos siguiendo los hashtags por la mañana y pasar las tardes por allí entre mesas redondas y talleres. El día 16 es el que no se qué voy a hacer, porque aunque no asistiré por estar en el seminario de CM, lo cierto es que no quería perderme a Guy Kawasaki que va a hablar de “El arte del encantamiento”; es que con este título como para perdérselo. Ais… si pudiese desdoblarme… =P

Parece que pinta divertida la semana, no?

Un comentario en “La que se me avecina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *