Webcongress, ahora en Madrid

Aunque parece que FICOD es el último evento grande del año, esta vez nos equivocamos. Para los que vivimos en Madrid (y para aquellos que pueden desplazarse), los próximos días 1 y 2 de diciembre tendrá lugar el Webcongress Madrid en el IMAX.
No sé tú, pero yo no me lo voy a perder. Y a continuación te cuento por qué.

1. Porque se dan cita en él importantes empresas en el sector de internet y siempre es interesante conocer su experiencia y aprender de ella. Personalmente tengo especial interés en ver en (vivo y en) directo a Alejandro Vázquez-Guillen, Vice-presidente desarrollo de negocio y ventas de Tuenti; a Eduardo Fernández, VP and Managing Director RIM Spain & Mediterranean; y a Beatriz Navarro, Directora Marketing Starbucks. Pero esto es sólo el aperitivo, en su programa de conferencias podéis ver todos los ponentes.

2. Porque es una divertida forma de conocer a otros profesionales del sector y practicar ese deporte conocido como «networking» ;P. La hora de la comida no la realizaremos cada uno por su lado, se hará un «Lunch With» para que todos, asistentes y conferenciantes, comamos juntos y sigamos compartiendo.

3. Porque es el tercer evento suyo al que asisto y la experiencia siempre ha merecido la pena.

El congreso se desarrolla en dos días. Un primer día dedicado a conferencias plenarias donde estarán presentes Google, Tuenti y YouTube, entre otras muchas más, para comentar las nuevas tendencias del mundo digital. Y un segundo día, digamos, más educativo. Este segundo día tendrán lugar los workshops/talleres en los que se centrarán en aspectos más concretos del marketing digital, como por ejemplo: SEM y SEO, analítica web, social media, mobile marketing…

Yo tengo una cita los próximos días 1 y 2 de diciembre. Tú qué dices… ¿Nos vemos en el Wencongress Madrid?
;-P
+ Info | Webcongress Madrid
Disclaimer: Asisto como Blogger Partner del Webcongress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *