Año nuevo, propósitos nuevos.

Todos los años es lo mismo: navidades, fiesta, desconexión y vida familar, cenas copiosas… y llega enero y a todos nos da por hacer nuestros propósitos para el año que comienza. Así que este año quiero comenzar este blog con un cambio de imagen (aunque de momento no aseguro que esta sea la definitiva) y nuevos retos para un este 2.0.12

Para que no se me olvide ninguno, aquí va mi lista de propósitos para el blog:

  • Aumentar la frecuencia de publicación. Ya sabemos que hay que sacar tiempo de debajo de las piedras, pero qué menos que un par de post a la semana.
  • Añadir nuevas temáticas. Aunque las reflexiones y los post desarrollados son un valor añadido y personal al blog, este año quiero (porque quiero intentarlo) dedicar tiempo y espacio a  entrevistas, acciones SM, infografías y herramientas.
  • Integrar mis blogs. Ya que soy un poco adicta a escribir en blogs y crearme nuevos… un propósito para este año es hacer un post mensual recogiendo todos los post publicados.
No son muchos propósitos y creo que con un poco de esfuerzo conseguiré cumplirlos. Aunque, teniendo en cuenta que estamos a jueves… ya me puedo poner las pilas para llegar a cumplir el primero ;-P
¡¡Con esto doy por inaugurado el 2.0.12 en Trabajo en una Fábrica!!

Imagen | Flickr X-Ray Delta One

Un comentario en “Año nuevo, propósitos nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *