Experiencia Groupon: Ledesma Rural

Aunque soy muy amiga de apuntarme a newsletters varios, la verdad es que muchas veces ni los leo como me pasa con el de Groupon. Creo que han sido sólo dos las veces en las que he comprado una de sus ofertas colectivas, siempre temiendo esos rumores que se dicen, se comentan: “te tratan como a los del groupon“, “la calidad no es la misma“, “te dan las peores mesas, habitaciones, horas…

Este fin de semana he disfrutado de un fin de semana rural en Ledesma (Salamanca) gracias a uno de estos cupones. El lugar al que hemos ido ha sido La Muralla de Ledesma, una hotel rural a unos 30 minutos de Salamanca, y puedo decir que la experiencia ha sido de lo más satisfactoria.

Bien es cierto que, como reconocen los dueños de los locales que utilizan servicios como Groupon, la mayor parte del beneficio se lo lleva la plataforma y si la usan es para darse a conocer, para dar salida a stock de productos/servicios o para conseguir ventas relacionadas (entre otras motivaciones). También es cierto que una vez que ya tienes al cliente en tu negocio, hay formas y formas de vivir una experiencia.

En esta ocasión resumo mi experiencia de la siguiente forma: servicio atento y cercano, precios en los servicios relacionados aceptables (sin querer sacar el beneficio de estos) y ambiente agradable. En definitiva, la experiencia en este hotel ha pasado de ser una experiencia más a una experiencia con tip en Foursquare, TopRural y post.

Las habitaciones son 100% rurales, con piedra en la pared y vigas de madera en el techo, se puede regular la calefacción a gusto de cada uno, los baños están muy bien acondicionados y hay wifi. El restaurante da comidas y cenas y la cocina es totalmente casera (al menos todo lo que nosotros comimos). Para dar un poco de envidia (sana) os dejo la fotografía del chuletón que pudimos disfrutar y, si vais por allí, no dejéis de probar la mousse de chocolate, #arte.

Hasta aquí mi experiencia Groupon. ¿Cómo han sido las vuestras? ¿Recomendáis el uso de estas plataformas?

 

Un comentario en “Experiencia Groupon: Ledesma Rural

  1. Si el truco es tratar bien a la gente: ahora tienen publicidad, una pasta que nos dejamos en el restaurante y alguna crítica en TripAdvisor y demás.

    Lo nefasto es tratar a “los del Groupon” como clientes de segunda. Pero claro, la tentación está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *