Ya en Google Currents

Esta semana se hacía oficial que Google Currents estaba disponible en España. Con esto Google entra de lleno al negocio del «mobile» como intermediario de contenidos.

Elegimos Google Reader para suscribirnos a contenidos, buscamos noticias vía Google News y ahora… curaremos contenido a través de Google Currents. Es difícil pensar que esta nueva app vaya a desbancar a otras como pueden ser Zite (que anunciaba esta semana que estaba disponible en Android) o Flipboard, pero el gigante de Mountain View quiere entrar a la batalla por nuestra atención y abrirá todos los frentes que sean necesarios para ello.


Como no sabemos si será o no la próxima moda en «content curation», yo por si acaso ya he dado de alta el blog en la plataforma. Aquellos que queráis, ya podéis añadirlo a vuestro Google Currents con este enlace o con el QR que he puesto en el sidebar.

Por el momento a mí me gusta y ha conseguido que vuelva a usar un producto Google en la búsqueda y selección de contenidos, ahora que el uso que hacía de GReader era cada vez más puntual y para fuentes muy determinadas.

¿Qué os ha parecido a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *