Ya has probado la latita de La Tita Rivera

Os presento a “La Tita Rivera”, experta en alegrar esos momentos improvisados que surgen cuando menos te lo esperas. Como bien la describen en Facebook: “La Tita es la desconocida más conocida de nuestra cultura. Su casa ha acogido las fiestas más importantes durante décadas. Ese tipo de fiesta que surge improvisadamente y que es donde mejor se pasa. Su casa ha sido la casa de estrellas de Hollywood, músicos, directores, artistas…”

De esta forma tan divertida se da a conocer esta marca que aparece en el videoclip musical de Vega y que incluye un código QR (a modo de product placement, pero muy original). Además, ahora la Tita Rivera presenta sus estupendos combinados antes sólo al alcance de sus amigos. Podemos disfrutar de su Latita de Tinto de Verano, Latita de Blanco de Verano, Latita de Sangría y Latita de Sangría de Sidra. “La Tita” presenta sus “latitas”… buen juego de palabras 😉

Ahora mismo tienen un concurso en el que se sortean 10 entradas dobles para la presentación de La Tita en Madrid el día 9 de Mayo. Os dejo el enlace donde podéis participar hasta el 25 de Abril a las 23:59.

La Tita Rivera en la web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *