¿Quieres vivir una experiencia SNATCH?

Ir a la plaza de Legazpi sin saber exactamente para qué te han citado allí y que un chico (de esos que mejor no encontrártelos en un callejón oscuro) te monte en un mustang descapotable junto a Iván Fanego y Marta Chamorro sin decirte a dónde te lleva ni por qué… tiene su punto. Así comenzaba la tarde del pasado jueves 24 que, como ya nos avisó nuestro raptor, sabíamos cómo empezaba, pero no cómo iba a acabar.

Así presentaba Desperados su nueva campaña: Desperados Snatch. Yo que pensaba que con ese nombre iba a ir de “cerdos y diamantes”, nada más lejos de la realidad. La campaña tiene como elemento principal un vídeo que, al igual que el año pasado con la campaña The Breakthrough, apuesta por la interactividad con el usuario.

El vídeo interactivo no sólo hace partícipe al usuario de la historia, si no que se aleja de las interacciones típicas con el ratón (véase el vídeo de Tippex) y utiliza la cámara web, el audio y el fuego como elementos conductores de la historia. Y hasta aquí puedo decir que no quiere desvelar nada.

#YoConfieso que el haber sido participe del #RaptoDesperados ha sido toda una experiencia y haberla compartido con amigos, mucho más.

Sigue la experiencia en:
Canal de YouTube de Desperados
@Desperados_es
Facebook.com/cervezadesperados

Un comentario en “¿Quieres vivir una experiencia SNATCH?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *